viernes, 31 de agosto de 2018

WebForms Dependency Injection

Entrada dedicada a Micha-kun; último bastión de defensa de WebForms; quien, según la fecha de su última entrada en su blog, esta MIA. Sospecho que los EmeUveCeros lo han raptado y lo tienen en una especie de Guantanamo tecnológico en Silicon Valley lavándole el cerebro.


Ahí lo tenemos! Los sueños húmedos de la especie en extinción de desarrolladores de WebForms hechos realidad.

Micha; si te escapas, te conectas a Internet y lees esto; deja un mensaje en los comentarios con la esteganografia necesaria como para encontrarte y traerte de nuevo al excitante mundo de los WebForms.

2 comentarios:

  1. Uooooo!!! WebForms for the Winners!!! MVC is doomed!!! Ahora sólo falta el traspaso a .net core (total si ya está casi hecho WinForms, WebForms no creo que sea tan dificil, Web for the Win) y ya ver WebForms nativo en Linux ya sería la estocada final al Emeuvecero sedicioso y filoetarra. Me cambio de trabajo y que me encuentro: aún hay esperanza para este mundo pecador (de la pradera).

    Aah que perezoso soy... *Munia munia* reconozco que la vida del bloggero/youtuber requiere de tanta paciencia y dedicación, pero sobretodo de planifición. ¡Planificacion mis #-€&@&€@!! Escribir a lo loco lo que se me pase por la cabeza sin revisar!! Luego sale lo que sale: gaticos y demás.

    ResponderEliminar